"Il Dottore" se despide de Yamaha dejando un podio en la última carrera que disfruta con dicha escudería. Rossi, que tuvo unos momentos emotivos de despedida a solas con su moto en un extremo del trazado de Cheste, comenzará mañana a pilotar su nueva Ducati.
Valentino Rossi se despide de Yamaha dándole un tercer puesto, subido de nuevo al podio del circuito Ricardo Tormo de Cheste. Para el piloto italiano, la carrera que ha cerrado el mundial ha sido una de sus "mejores carreras en Valencia".
Ambicioso hasta el último segundo, Rossi afirmó a los micrófonos de Europa Press que intentó ganar la carrera, pero que no tuvo "un buen grip" y por ello no consiguió "rendir al máximo". Pudo acabar por detrás de Lorenzo y Stoner "a pesar de perder un poco de tiempo y posiciones en las primeras vueltas".
"Por un momento pensé en ganar la carrera, pero, desafortunadamente, no estaba en condiciones para las últimas vueltas y necesitaba más distancia para frenar la moto", afirmó el italiano, que quería dar una última victoria de agradecimiento a Yamaha. Subir al tercer cajón del podio es, para el piloto italiano, "una buena forma" de despedirse de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario