Rossi espera mejorar mañana en carrera y subir al podio
El italiano se juega mañana el campeonato, pero no por ello está sólo pensando en ello. Su cuarta posición es, en su opinión, "un buen lugar para salir y escalar posiciones".
"Nada está perdido para mañana". Eso es lo que ha dicho Valentino al bajarse de la moto, según EFE. Una Yamaha en la que a partir de mañana no se volverá a subir nunca más. Pero antes, quiere hacerla volver a subir al podio.
Para ello tiene que superar los problemas de falta de agarre o grip que ha tenido durante el fin de semana en los entrenamientos. "Tendremos que esperar para ver qué sucede mañana, pero seguro que será una carrera muy dura y todavía no estamos como debiéramos y nuestros rivales han sido hoy muy rápidos, pero espero que encontremos algo más que nos permita ser competitivos ", ha dicho Rossi a EFE.
Sobre el piloto que ha conseguido la pole, Casey Stoner, el italiano sólo ha tenido palabras de admiración. "Stoner ha estado muy bien en Phillip Island, y ahora aquí también ha rodado rápido. No es un secreto que estas dos pistas son sus favoritas, porque en ellas es casi imbatible", afirmó el italiano.
Acerca del trazado valenciano, Rossi ha dicho que el circuito "no es particularmente difícil a la hora de adelantar, por lo que espero que salir desde la segunda línea de la formación de salida no sea un gran inconveniente y aunque Stoner ha sido muy rápido aquí espero que en mi última carrera con Yamaha pueda hacer todo lo posible por estar en el podio". Valentino deja Yamaha y comenzará a entrenar con su nueva Ducati el próximo martes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario