El actual campeón del mundo ha afirmado que tiene "muchas ganas de conseguir la victoria en Cheste". Para ello ha estado entrenando con un chasis nuevo que espera que le lleve a lo alto del cajón del podio.
"La verdad es que al principio no iba demasiado bien. Ya probamos un chasis en Australia y lo descartamos enseguida, por lo que éste lo he probado pero tenía claro que si no conseguía que fuese bien desde el principio me dejaba de experimentos", dijo Elías a EFE.
"En los grandes premios es muy complicado probar cosas nuevas y esta mañana hemos salido con el chasis nuevo y una puesta a punto que no iba nada bien, por lo que esta tarde nos hemos ido en dirección completamente opuesta y la verdad es que desde el principio han empezado a salir buenos tiempos", explicó Elías.
"Tenía muy claro que si las cosas no salían bien volvíamos al chasis antiguo ya que quiero salir a ganar esta carrera, pero después de los cambios que hemos hecho esta mañana todo ha cambiado y estamos bastante satisfechos", reconoció Elías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario