Pedrosa hace un balance de la última carrera y de toda la temporada

El piloto de Honda, que acabó en séptimo lugar el pasado domingo en el circuito de Cheste en Valencia, se siente "satisfecho con el trabajo realizado". En los entrenamientos de la jornada de ayer, mejoró el resultado quedando quinto.



Pedrosa a lomos de su Honda en Cheste. / Marca.com

Dani Pedrosa ha afirmado que "La prueba ha sido positiva, porque a pesar de no haber podido dar muchas vueltas por mis problemas físicos, mis tiempos no han sido tan malos y me he podido hacer una idea de lo que me gustaba y de lo que hay que cambiar para conseguir una mejora", y sus palabras han sido recogidas por su equipo.

El piloto aprovechó la sesión de entrenamientos de esta segunda jornada de la pretemporada para probar "dos neumáticos diferentes". "En general, estoy satisfecho con el trabajo realizado, porque a pesar de haber sufrido mucho durante el fin de semana por culpa del hombro, he podido proporcionar información útil al equipo de cara a las próximas pruebas de febrero", aseguró en las declaraciones recogidas por su propia escudería.

Para la temporada que viene, Pedrosa quiere "una moto totalmente distinta". Para eso, ha probado para Honda "un nuevo prototipo que tiene algunos puntos buenos" y que les "puede ayudar a avanzar".

A pesar de todo esto, hay algunos puntos de los que Dani se queja de su moto. El motor de su nueva Honda es "aún es demasiado agresivo" para su gusto. En estos días de pretemporada, el equipo tenía "previsto trabajar sobre todo en el chasis y en el motor, y hemos mejorado los frenos y la moto es más estable".

Pedrosa ha comentado que tanto él como su equipo tienen ganas de que lleguen los test de Sepang para unir todo lo que nos ha gustado y hacer algunas pruebas con las nuevas suspensiones, que todavía no he podido probar, para conseguir un mejor agarre y más potencia de frenada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario