Lorenzo estrena casco de oro y 1800 cristales en el que considera que "ha sido un gran día"



Lorenzo en su moto. / AFP

El mallorquín ha acabado con el mejor tiempo esta mañana en los entrenamientos libres de cara a la última prueba del campeonato de Moto GP. El piloto de Yamaha considera que hay que seguir "en esta misma línea el sábado y hacer una serie de pequeños cambios para mejorar aún más la puesta a punto de la moto y dar un pasito hacia adelante".


"Estoy muy contento de correr en casa otra vez, delante de los aficionados y de mis fans en una carrera del campeonato del mundo, la última aquí en Cheste, y espero hacerlo igual mañana, espero estar igual de fuerte que hoy, pues será un día muy especial", reconoció Lorenzo.


Vista superior del casco de Lorenzo. / EFE

Y en este día tan señalado, Lorenzo ha cambiado su típico casco negro por uno de oro recubierto de 1800 cristales de Swarovski. Su casco X-Lite se ha confeccionado después de 96 horas de trabajo artesanal en Italia durante varias semanas, está valorado en 12000 euros y puede ser adquirido por los aficionados en la web del piloto.

Según Lorenzo ha dicho a EFE, "hemos salido desde el primero con muchas ganas y la verdad es que en todo momento me he encontrado muy cómodo y la moto ha trabajado en todo momento muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario