Pedrosa se duele del brazo ante su equipo médico, que desconoce la causa, mientras que Stoner afirma que la clasificación podría haber ido peor al tener que sacar su moto de repuesto.
El piloto de Repsol quedó duodécimo esta mañana en Valencia a consecuencia de unas molestias en el brazo y en la mano que no le han dejado sacar a la luz su pilotaje. Según unas declaraciones de Pedrosa a EFE, el piloto ha dicho que: "Intentaré mejorar mañana, pues hoy hemos estado más o menos, pero no al completo porque no he hecho todo el entrenamiento sin parar y he podido descansar algo, pero está claro que tengo problemas con la mano y todavía no sabemos porqué es, puede ser una contractura, pero hasta después de los entrenamientos de la semana que viene no podremos averiguarlo".
El de Honda busca para mañana "hacer la carrera lo mejor posible” porque "por ahora, lo único que puedo hacer es concentrarme al máximo en la situación por la que estoy atravesando y hacer un buen resultado, pero lo cierto es que el dolor está ahí, me falta fuerza y también sensibilidad y está claro que esto no lo voy a poder cambiar de hoy para mañana".
Desde el equipo apoyan al actual subcampeón de Moto GP, que además añadió: "No es la situación ideal, evidentemente lo normal es que después de la operación no tuviera estos problemas y aunque a nivel moral estoy bien, lo que necesito es seguir adelante y hacerlo lo mejor posible".
Por su parte, Stoner se muestra más que satisfecho ante su segundo puesto conseguido en los entrenamientos oficiales. Según lo que ha explicado a EFE, "no ha sido un día demasiado malo".
Durante la sesión, "hemos tenido algunos problemas con la moto, pues en las dos sesiones había una pequeña vibración en la moto que nos ha hecho perder tiempo trabajando para conseguir hacerla desaparecer", por lo que el equipo ha tenido que cambiar "a la segunda moto y hemos salido para intentar probar otra puesta a punto, pero en realidad no ha habido demasiado tiempo ni vueltas para probar la moto en condiciones".
El australiano se muestra optimista de cara a la pole de mañana porque cree que la moto irá bien. Habrá que esperar unas horas para poder comprobarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario