La lluvia hace que Aoyama sea el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres. En la segunda, Lorenzo se lleva el mejor tiempo. Checa vuelve a subirse en una moto de la mano de la escudería Pramac.
Los primeros libres de Moto GP estuvieron vetados por la lluvia. Ante el agua, sólo Hiroshi Aoyama consiguió completar una vuelta y lograr así el mejor registro. Con la llegada de la segunda tanda, la pista se secó y permitió a Jorge Lorenzo registrar el mejor tiempo del día en su penúltima vuelta, con 1:48.52. Le siguieron Nicky Hayden y Valentino Rossi. El italiano estuvo al final del entrenamiento ostentando la primera plaza durante varias vueltas, pero finalmente se la llevó su compañero de equipo.
Otro piloto que tuvo el primer tiempo en sus manos y que lo perdió en el último momento a favor del mallorquín fue Casey Stoner. El australiano, que ganó la pasada carrera en su patria, quedó cuarto a medio segundo del mejor tiempo.
Dani Pedrosa, que todavía se recupera de la lesión que tiene en la clavícula, quedó decimotercero. Mientras, Carlos Checa sustituyó en la escudería Pramac a Mika Kallio en lo que es su vuelta al motociclismo, con unos malos resultados al acabar último en la clasificación. Precisamente la falta de logros en las pasadas carreras es lo que llevó al equipo a prescindir del pilotaje del finlandés.
Hector Barberá, Andrea Dovizioso, Colin Edwards y Álvaro Bautista tuvieron caídas, pero podrán correr todos mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario