Pedrosa no volverá a ser operado de la clavícula

El subcampeón de Moto GP se ha mostrado contento por no tener que volver a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro izquierdo. Gracias a esta noticia, espera, además, poder "empezar a entrenar en diciembre".

Según las declaraciones que el piloto catalán ha vertido y que han sido recogidas por la agencia EFE, ya en el Gran Premio de Japón comenzó a sentir molestias. "Sabía que algo no iba bien con el brazo" porque el piloto tenía "bastantes problemas" que acabaron por ser crónicos y que le provocaban "una falta de fuerza muy extraña y molesta".

No es la primera vez que Pedrosa pasa por el quirófano para solucionar los daños de una caída. Pero con la temporada tan convulsa, otras veces había tenido suficiente "tiempo para curarse y ponerse en forma de nuevo, pero esta vez estaba tardando demasiado". Con la pugna por el subcampeonato abierta contra Rossi, ni él ni su equipo tuvieron "suficiente tiempo entre carrera y carrera para estudiar a fondo la debilidad".

Ahora que los entrenamientos se paran durante varias semanas, el piloto catalán tiene tiempo de recuperarse. Se alegra de "no tener que operarse otra vez, lo que retrasaría la recuperación" y afirmó que espera "poder empezar la rehabilitación para estar en buena forma cuando empiece el próximo campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario