Marc Márquez puede convertirse en campeón del mundo de 125 cc. el próximo domingo en Valencia, y lo sabe. Pero es lo suficientemente maduro como para aguantar la presión. "Vamos a Valencia con la concentración y la motivación al máximo, porque como ya he dicho, hasta este momento es la carrera más importante de mi vida. Tendremos que estar muy concentrados, porque, como vimos en Portugal, puede pasar de todo. Esperemos que la meteorología nos acompañe para que se pueda ver un fin de semana de carreras bonito", ha dicho el joven piloto a EP.
Márquez lidera la clasificación con 17 puntos más que su inmediato competidor, Nico Terol. Pol Espargaró perdió sus opciones matemáticas de conseguir el título en el pasado Gran Premio de Estoril. 125 cc. es actualmente la única cilindrada que mantiene abierta la lucha por ser el líder del mundial, que se decidirá en la última carrera en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.
"Es un circuito en el que tuvimos la oportunidad de probar durante la pretemporada y fuimos bastante rápidos, así que esperemos encontrarnos cómodos y con confianza encima de la moto, para hacer un buen fin de semana. Tendremos que pensar en el título, porque es mucho más importante que una carrera", señala en declaraciones facilitadas por su equipo para la agencia EP.
Con emoción hasta el último momento, el campeonato depende de los puntos conseguidos por Marc, al que le vale con quedar séptimo, pero que ambiciona ganar y despedirse de la temporada ganando. Como ha dicho el mismo piloto para los micrófonos de TVE, “en las carreras puede pasar de todo”.
Fuente del vídeo: Youtube / RTVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario